Win Sports en Vivo

Win Sports, es un canal por suscripción orientado hacia los deportes, especialmente el fútbol, y transmite desde Colombia. Es propiedad de la organización Ardila Lulle y manejado por RCN Televisión. Sus fundadores son: DirecTV y RCN Televisión.

Esta señal comenzó sus transmisiones en noviembre de 2012. Es un canal de 24 horas, que también se puede ver en vivo a través de internet. La señal está disponible a través de Win Sports Online como servicio de pay per view.

Ver Win Sports

Ver Win Sports en Vivo Gratis Online

Los eventos deportivos que cubre son: Mundial de Fútbol de la FIFA, Copa América, Carrera automovilística TC2000 Colombia, Liga Águila Femenina y otros.
En su parrilla de programación se encuentran espacios dedicados al deporte como: Saque Largo, Score Mundial y Planeta Fútbol.

Win Sports, también cuenta con noticieros que traen la mejor información sobre el mundo deportivo, personalidades, aplicaciones tecnológicas al deporte, así como misceláneas que rodean el ambiente deportivo.

Win Sports, el canal que todos queremos

Y para esta temporada no te pierdas lo mejores partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, así como los más agudos análisis de los juegos a través de programas como Win es Mundial, dirigido por destacados comentaristas y periodistas deportivos.

Win Sports, es un canal deportivo que también puedes ver por satélite y por sistemas de cable.

Win Sports en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...