TVN en vivo por internet

TVN, es la abreviatura de Televisión Nacional de Chile. Esta televisora es pública y estatal sus inicios se remontan a 1958 en el gobierno del Presidente Jorge Alessandri pero sus transmisiones iniciaron en 1969.

TVN inicio sus transmisiones a color en 1978 con motivo de la noche final del Festival de Viña del Mar. Esta televisora por ser estatal tuvo ese privilegio en tiempos de dictadura, pero al mismo tiempo, sufrió los embates de la misma especialmente por los espacios informativos.

Ver TVN

Ver Tv Chile en vivo Gratis Online

Esta televisora aunque es estatal, se autofinancia a través de la venta de publicidad, ello le permite mantener independencia con el Estado de Chile, sin embargo, el excedente económico de la estación va a fondos públicos gubernamentales, en caso de tragedias o déficits financieros.

TVN es un canal de 24 horas y se puede ver por diferentes operadoras de cable. Tiene una línea editorial equilibrada y no hay censura previa, se apega a la ley 19 733, del año 2001, en la cual se declara la libertad de opinión e información y ejercicio del periodismo.

Televisora Nacional de Chile, el canal de todos

Esta televisora cuenta con 7 noticieros al día, teleseries y series, telenovelas y programas variados. Algunos programas que puedes ver por aquí son: Familias en jaque, Llegó tu hora, frutos del país, y otros.

También TVN tiene un espacio deportivo en esta temporada, para que no te pierdas lo mejor del Mundial de Fútbol, 2018.

Loading Facebook Comments ...