Tv Publica en vivo por internet

TV Pública, es un canal de televisión argentino tipo Televisión Digital Terrestre. Esta Televisora fue fundada en 1951, es una de las más antiguas del país, propiedad del Sistema Federal de Medios y Operado por Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

Esta emisora de televisión estatal fue la primera en salir en Argentina, fundada por Jaime Yankelevich y actualmente es uno de los dos canales de señal abierta. Transmite desde la ciudad de Buenos Aires.

Ver Tv Publica

Ver TV Pública en vivo Gratis Online

Se puede ver por Directv, Movistar TV, Claro Tv. Cablehogar, Cablevisión. Supercanal. En sus comienzos, allá por 1951, se llamó LR3 Radio Belgrano Televisión. Luego se llamó canal 7 argentina, Televisión Argentina. Argentina Televisora Color. Hasta llegar a TV Pública.

Su programación es variada, se puede encontrar desde noticieros, documentales, trabajos periodísticos, programas humorísticos y festivales nacionales e internacionales. Y para esta temporada TV Pública, tiene una batería de programación deportiva.

Todas las voces recorren Argentina con TV Pública

Entre los programas deportivos que emiten noticias y análisis de los equipos, a propósito del Mundial Rusia 2018, están: Argentina decime qué se siente, la noche del mundial, la Tarde del Mundial, M18 Mundial.

Tiene dentro de su programación programas infantiles y musicales. TV Pública Argentina, a pesar de ser un canal estatal, compite con los canales privados ya que su programación es amplia y variada.

Loading Facebook Comments ...