TNT en Vivo

TNT es un canal de televisión por suscripción dedicado a la transmisión de películas y series. Es propiedad de WarnerMedia y manejado por Turner Broadcasting System Latin America. Fue fundado por Ted Turner en enero de 1991.

TNT significa: Turner Network Televisión. Se puede escuchar en español, inglés y portugués. En inglés como segundo audio y en portugués solo para Brasil. Es un canal básicamente de contenidos cinematográficos.

Ver TNT

Ver TNT en Vivo Gratis Online

Esta señal se caracteriza por presentar películas y series pero también transmite eventos importantes para el mundo del espectáculo como el Festival de Viña del Mar, Premios Oscar, Premios Grammy, American Music Awards, Premios Billboard, Premios Globo de Oro y el Certamen Miss Universo.

Por TNT, disfrutarás todo un universo de aventuras, acción y drama, también puedes enterarte de los proyectos de tus artistas favoritos en: Hollywood One on One, un espacio de entrevistas a las estrellas y directores más populares del mundo Hollywoodense.

Vive la emoción de la acción, solo por TNT

Puedes ver este canal por cable y sistema satelital. Por satélite, a través de: DirecTv, Dish, Sky, Tigo Movistar TV y otros. Por cable: Star Globalcom, Cablevisión, Cablehogar y Megacable. Síguelos también por Facebook, Twitter e Instagram.

TNT en Vivo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...