TlNovelas en Vivo

TlNovelas es una televisora propiedad de Televisa operada por Televisa Networks. Inició sus transmisiones en junio de 1993 y es un canal por suscripción. Emite su programación a nivel internacional desde la Ciudad de México.

Tiene un formato de imagen 16:9 480i/576i SDTV, y se puede ver por Directv, Tigo Star, Sky, Movistar TV, TuVes HD, Entel Chile, CNT TV, y Star TV. Esta señal no solo se ve en México sino, en toda Latinoamérica y Europa.

Ver Tlnovelas

Ver TlNovelas en Vivo Gratis Online

TlNovelas por internet, contiene en su parrilla de programación básicamente dramáticos mexicanos variados. Presenta a lo largo del día aproximadamente seis telenovelas y las repite cuatro veces diariamente con una hora de duración.

Las telenovelas que transmite son antiguas pero de las más exitosas, especialmente en el público femenino. Los fines de semana transmite maratones de capítulos de las mismas telenovelas que se proyectaron durante la semana.

TlNovelas: reencuentra tus sentimientos

Con su eslogan: reencuentra tus sentimientos, puedes disfrutar en este canal el drama, la pasión y la comedia de todos los tiempos las 24 horas.
TlNovelas, responde a las exigencias de un público asiduo a los dramáticos y pensando en ellos les ofrece la mejor programación de novelas del recuerdo.

TlNovelas en Vivo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...