Telemedellin en vivo por internet

Telemedellín es una señal de televisión abierta y local que se encuentra en la ciudad de Medellín, Colombia, propiedad de la Corporación Antioqueña de Televisión y operada por la Alcaldía de Medellín.

Aunque su primera transmisión fue en diciembre de 1997, sus inicios se remontan a 1995 cuando la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio Medellín diseña un canal para la ciudad y se piensa en un canal educativo que apoye la educación a distancia.

Ver Telemedellin

Ver Telemedellin en vivo Gratis Online

Telemedellín es parte de los 26 canales sin fines de lucro que operan en Colombia y fue el primero en esa modalidad. Su primera transmisión en 1997 fue el desfile de mitos y leyendas y el encendido de las luces navideñas de ese año. Actualmente, transmite las 24 horas.

Dentro de su parrilla de programación cuenta con diversos programas que incluye noticieros, documentales, deportes, salud, ciudadanía y otros. Es un canal básicamente cultural donde encontrarás información sobre temas ecológicos, sociológicos, y de la cultura popular colombiana.

Telemedellín, siempre con vos

Entre los programas de mayor audiencia están: Este capítulo de mi vida, Postales Audiovisuales, Recuenta y el Show de los huesitos. En este momento, Telemedellín no se queda atrás con la mejor información sobre el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Loading Facebook Comments ...