Telecafe por internet

Telecafé es un canal colombiano, regional que transmite desde tres ciudades: Manizales, Armenia y Pereira que corresponde a los departamentos llamados el Eje del Café: Caldas, Quindio y Risaralda. Opera las 24 horas y es de tipo Televisión Digital Terrestre.

Este canal tiene una programación orientada hacia el cultivo de los valores regionales y la exaltación del los elementos tradicionales que identifican al ciudadano colombiano de la región del café. Su música, sus tradiciones y su gastronomía, tienen un lugar importante en este canal.

Ver Telecafe

Ver Telecafe en vivo Gratis Online

Telecafé es una televisora estatal propiedad de Televisión Regional del Eje Cafetero es abierta pero también se puede ver por satélite y cable. Por satélite a través de DirecTv y Movistar TV, y por cable: Tigo UNE, Claro TV, HV TV, EMCALI.

Dentro de su parrilla de programación, se encuentran noticieros con información de todo lo que acontece tanto en el Eje del Café como en lo nacional e internacional, también tiene espacios deportivos, manualidades, cocina y salud.

Telecafé, expresión de lo nuestro

Y para esta temporada ofrece la mejor información sobre el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en el espacio Telecafé con el Mundial. También tiene programas que tratan problemas jurídicos cotidianos como divorcios, pensiones etc, donde expertos en derecho ofrecen asesoría.

Loading Facebook Comments ...