Studio Universal en Vivo

Studio Universal es un canal que trasmite desde los Estados Unidos de America y tiene su versión para Latinoamérica. Es operado por NBCUniversal Internacional Networks. Para Latinoamérica es distribuido por el grupo HBO Latin América Group.

Inició sus transmisiones en Latinoamérica en febrero de 2010 para sustituir a Hallmark Channel, un canal del grupo NBC de programación cinematográfica y producciones propias que transmitía en México desde el año 1999.

Ver Studio Universal

Ver Studio Universal en Vivo Gratis Online

Studio Universal opera a través de cinco señales: señal norte, señal sur, señal chile, señal panregional, señal Colombia y señal Brasil. Tiene como canales hermanos a: Universal Channel, Syfy, Telemundo Internacional, Golf Channel y E!.

Posee una señal de alta definición de 1080i, reescalado a 16:9 que fue lanzada en agosto de 2014. Su programación es básicamente cinematográfica: películas y series de Universal Studios, también cuenta con programas de entrevistas y noches de películas temáticas por género y autor.

Con Studio Universal, vivimos el cine

Esta señal puede verse por sistema satelital a través de Directv, Dish, Sky, Tigo Star, Claro TV y otros. Por cable: Izzi, Cable Color y Star Globalcom.

En Studio Universal puedes vivir la emoción de las mejores series y películas del cine hollywoodense así como documentales. Drama, acción, suspenso y amor solo por Studio Universal.

Studio Universal en Vivo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...