Promar TV en Vivo

Promar TV es un canal de televisión regional el cual mantiene una señal abierta cuya sede reside en Barquisimeto, estado Lara de Venezuela, donde diversos estados pueden disfrutar de toda su programación y opciones televisivas.

Desde diferentes canales, en Barinas Yaracuy y Portuguesa el 25 y 29 para los dos últimos respectivamente. Promar TV fue creada con la finalidad de ser una compañía de producción y cinematografía.

Ver Promar Tv

Ver Promar TV en Vivo Gratis Online

Poco a poco, Promar TV en vivo se ha ido constituyendo como uno de los canales que están adquiriendo popular y preferencia por la audiencia que en todo momento desea tener diversidad de opciones en su parrilla programática.

Algunos de sus programas incluyen Noticiero Promar TV, El Madrugonazo, Señal Abierta, En Contacto. Claramente este canal es sin dudas una de las grandes muestras del talento venezolano a través de estos medios audiovisuales.

Promar, más que televisión para dar

Entre sus opciones para los pequeños del hogar destacan Imaginación y Stop. Y en economía para aquellos que desean mantenerse al día Tendencia Económica a esto se une Tendencia Saludable, Actualidad Medica, Estética Saludable, Hoy en la Salud.

Y Mamá 24/7 programas destacados por su contenido para preservar tu salud y bienestar en todo momento, todo por Promar TV.

Promar TV en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...