Nickelodeon en vivo por internet

Nickelodeon o Nick como también le llaman, es un canal estadounidense, de estilo infantil y juvenil, que transmite por suscripción, desde la ciudad de Nueva York. Es propiedad de Viacom y MTV Networks. Inició sus transmisiones el 1 de abril de 1979.

Nickelodeon cuenta con producciones propias desde 1990 cuando abrió sus estudios en Orlando Universal Studios Florida y de allí salieron muchas series y comedias, creó también su primera serie de dibujos animados Dug, Rugrats y Ren & Stimpy Show.

Ver Nickelodeon

Ver Nickelodeon en vivo Gratis Online

En el 2005 Nickelodeon cierra sus estudios y pasa a grabar series de acción Nickelodeon On Sunset en Hollywood. Actualmente este canal, tiene una programación basada en series dirigidas a niños adolescentes y preadolescentes, así como dibujos animados.

Algunos de los programas que puedes disfrutar en Nickelodeon son: Una casa de locos, Knight Squad: Academia de caballería, Los Thundermans y Game Shakers. Icarly es una serie transmitida por Nick, que relata las peripecias de una chica que debe equilibrar su cotidianidad con la fama.

Series, animación y diversión solo en Nickelodeon

Nickelodeon también cuenta con concursos que además puedes seguir a través de su página Web y de sus redes sociales. Nick, es diversión, alegría y tiempo libre.

Según algunas encuestas se ha demostrado que uno de los canales que más ven los jóvenes y niños de Latinoamérica es Nickelodeon que ha ganado en popularidad a Disney y otros mas.

Loading Facebook Comments ...