Mega Tv en vivo por internet

Mega es una señal de televisión abierta chilena, propiedad de Bethia y Discovery Comunications y manejado por Discovery Networks Latin America. Fue fundada por Ricardo Claro en octubre de 1990. Es el primer canal privado de chile.

Megavisión como se llamó en un principio esta estación fue vendida al 100% al Grupo Bethia cuando Ricardo Claro fallece en el 2008, en adelante Mega logró subir en audiencia y obtuvo los derechos de emisión de competencias deportivas preliminares al Mundial de Fútbol 2018.

Ver Mega Tv

Ver Mega en vivo Gratis Online

Esta señal estuvo controlada un buen tiempo por Televisa. En el primer periodo del 2000, la estación logró posicionarse presentando series y sitcom como casado con hijos, tres son multitud, La Nany y otra vez papá, todas, adaptaciones de producciones originales norteamericanas.

Mega Televisión, te trae para esta temporada lo mejor del Mundial de Fútbol Rsusia 2018, con la transmisión de los partidos más importantes de este evento.

A todo lugar con Mi Mega

También cuenta con espacios de análisis de los mejores momentos del mundial como Lo mejor de Rusia 2018 y Prensa Rusia 2018.

Dentro de su parrilla de programación Mega te ofrece programas de cocina, noticieros, programas de humor como Morande con Compañía, documentales y programas especiales.

Loading Facebook Comments ...