Latina en Vivo

Latina TV, es un canal de televisión peruano, que transmite desde 1983, y ha pasado por diferentes etapas en las cuales ha cambiado su nombre: Victoria TV, Frecuencia 2, Frecuencia Latina, siendo el último el que estamos presentando: latina TV.

Transmite en señal abierta por TDT a todo el territorio nacional y tiene una programación muy variada en temáticas: espectáculos, música, telenovelas, noticieros, deportes, opinión. Pero quizás su fuerte ha sido la programación de espectáculo y telenovelas.

Ver Latina

Ver Latina en Vivo Gratis Online

Latina TV, ha lanzado campañas de concientización ante hechos criminales como los feminicidios. La última con el Hastag #NosHacemosCargo, impulsó un cambio en la audiencia para la eliminación de conductas agresivas hacia la mujer en la sociedad peruana.

Este canal es líder en cobertura de deportes, noticias sobre futbol peruano y futbol internacional. En su página Web, encontrarás las noticias más destacadas sobre el Mundial de Futbol 2018 en la sección Camino a Rusia.

Latina TV en vivo, líder en deportes

Latina TV es un canal con una excelente imagen HD, en entretenimientos se pueden ver programas sobre animales y revistas de farándula como “Válgame Dios”, también shows y telenovelas.
Este año, Latina TV, adquirió los derechos para transmitir la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 a través de la televisión de señal abierta.

Latina en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...