Las Estrellas en Vivo

El Canal de las Estrellas es ahora, Las Estrellas, es una estación de televisión mexicana propiedad del Grupo Televisa, fundado en 1951 por Emilio Azcárraga Vidaurreta. Es de tipo Televisión Digital Terrestre y también por suscripción.

Esta señal televisiva ha tenido varios nombres a lo largo de su trayectoria. Al principio desde su fundación hasta 1984 se llamó Canal 2, luego fue El Canal de las Estrellas hasta 1995, después Canal de las estrellas hasta el 2016, actualmente es Las Estrellas.

Ver Las Estrellas

Ver Las Estrellas en Vivo Gratis Online

Este canal puede verse no solo en América sino, en Europa, Asia y África, a través de televisión por suscripción. Es el canal principal y más visto del Grupo Televisa y transmite en señal abierta a través de 128 estaciones para todo México.

Tiene una programación muy variada, pero su punta de lanza son las telenovelas protagonizadas por artistas muy reconocidos, celebridades en el ámbito de los dramáticos, así como programas de concursos. También tiene espacios para la comedia y noticieros.

Lo tienes que ver con Las Estrellas

En Las Estrellas encontrarás de todo un poco para cada gusto y tipo de público. Hay programación infantil, así como reallity shows, conciertos, y deportes. Transmite los partidos más importantes del fútbol mexicano y algunas veces funciones de boxeo.

Las Estrellas en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...