La Tele en vivo por internet

La Tele Perú, es un canal de señal abierta peruano del grupo ATV y Albavisión operado por Alliance S.A.C. que se puede ver no solo en Perú sino también en Ecuador, fundado por Marcelo Cúneo en el año 2009.

Es un canal de Televisión Digital Terrestre y se puede ver por las cableras Movistar TV, Claro TV, Visión Perú, Best Cable y Cable Perú. Tiene un formato de imagen 1080iHDTV, reescalado a 16:9480i para la señal en resolución estándar.

Ver la Tele

Ver La Tele en vivo Gratis Online

Con el lema: Es parte de tu vida, este canal ofrece series y dibujos animados, pero básicamente es un canal dirigido al público femenino. En sus comienzos por el 2009, emitía películas los fines de semana y telenovelas durante todo el día.

Desde el 2013, este canal tuvo cambios y comenzó a transmitir por las noches series y micros con contenidos para mujeres. A partir del 2017, La Tele incluyo más telenovelas a su programación y mantuvo los dibujos animados.

La Tele, es parte de tu vida

Actualmente este canal emite series norteamericanas de acción extendió a 10 horas su programación infantil, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Es esencialmente un canal de entretenimiento.

Loading Facebook Comments ...