Investigation Discovery en Vivo

Investigation Discovery es un canal de TV por suscripción de Discovery, dedicado a transmitir documentales sobre investigaciones criminales. Trabaja balo las ordenes de Discovery Comunications.

Este canal comenzó su señal al aire en julio de 2012 y transmite desde Estados Unidos en formato de imagen de 1080i HDTV, reescalado a 16:9 para la señal de resolución estándar. Investigation Discovery, antes se llamó People+Arts y luego Liv hasta el 2012 .

Ver Investigation Discovery

Ver Investigation Discovery en Vivo Gratis Online

Los programas transmitidos por Investigation Discovery se basa prácticamente en series documentales que explican las razones de crímenes sonados o los procedimientos policiales para desentrañarlos. También tiene espacios para infomerciales.

Algunos de los programas que se pueden ver en este canal son: Crímenes millonarios, Vanity Fair Confidencial, Mi secreto oscuro, Los crímenes del pasado, Secretos, del pantano, Habla la víctima, Mente homicida y otros.

Investigacion Discovery, muy adictivo

Crímenes del pasado es una de las series de este canal, que relata los asesinatos u homicidios más sonados que ocurrieron hace 30 o 40 años y cómo la policía resolvió los casos.

Es un espacio que contempla incluso, entrevistas a personas que estuvieron cercanas al suceso. Investigaction Discovery, se encuentra disponible a través de sistema satelital y por cable.

Investigation Discovery en Vivo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...