HBO en Vivo

HBO es un canal con modalidad de pago, que tiene su sede en Estados Unidos y maneja versiones para Latinoamérica. Este canal es una red, y su nombre significa: Home Box Oficce, en español, “taquilla de casa”.

Es una señal televisiva que inició sus transmisiones en noviembre de 1972, fue el primer canal por cable y por señal satelital. Por microondas, en 1972, y por satélite, en 1975. La programación de este canal es básicamente cinematográfica, ya que presenta películas y series originales las 24 horas.

Ver HBO

Ver HBO en Vivo Gratis Online

Las series de producción propia más destacadas de este canal son: Game of Trones, Los Soprano, The Wire, True Blood, Sex and the city, entre otras. También transmite eventos deportivos como el torneo de tenis de Wimbledon y peleas de box por el sistema HBO pay per wiew.




Este canal transmite en señal de Alta Definición. Su nombre anterior fue The Green Channel; posee varios canales hermanos: HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature. Max, Max Up, Max Prime y Cinemax.

HBO,es lo que nos conecta

HBO opera a través de 8 canales en Latinoamérica, con programación orientada hacia tipos de público distintos, aunque desde un principio, básicamente, el canal está orientado hacia el público femenino.

¡Valóralo puntuando las estrellitas!
[Total: 1 Promedio: 5]

Comentarios