Gala Tv en vivo por internet

Gala TV, que antes se llamó Galavisión, es otra de las señales televisivas del Grupo Televisa. Es un tipo de canal de Televisión Digital Terrestre que transmite desde la Ciudad de México. Se fundó en 1990 como Galavisión para cambiar de nombre luego, en 2013, como Gala TV.

Esta señal llega a todo el territorio mexicano por distintas estaciones de Televisión Digital Terrestre pero también se puede ver por diferentes canales de cable: Sky, Megacable, Cablecom, izzi. Dentro de su programación, incluye telenovelas de Televisa, RCN, Venevisión y América Televisión.

Ver Galatv

Ver Gala TV en vivo Gratis Online

Este canal también contiene en su parrilla de programación deportes, telenovelas, espectáculos, reallity shows y estilo de vida.

Gala TV, para esta temporada, estará presentando los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018, y se podrán ver por su señal en vivo por internet, además cuenta con programas como Acción Mundialista donde se analizarán los distintos juegos, selecciones y misceláneas del balompié.

La Gala de los deportes y entretenimiento

Gala TV es un canal que presenta Reality Shows, y concursos musicales siendo La Voz México y Pequeños Gigantes los más vistos. Esta televisora también es una alternativa al canal de Las Estrellas y su eslogan es: Más de lo que sientes.

Loading Facebook Comments ...