FX en Vivo

FX es un canal por suscripción de origen estadounidense de contenidos para adultos y jóvenes. Inició sus transmisiones hace 28 años, en junio de 1996, pero fue lanzado para Latinoamérica en el año 2012. FX significa Fox Extended.

Transmite en Alta Definición y se puede escuchar en dos idiomas: español, e inglés, como audio secundario. Tiene 16 canales hermanos y es operado para Latinoamérica por Fox Nerworks Group Latin America.

Ver FX

Ver FX en Vivo Gratis Online

La programación de este canal está constituida básicamente por series, películas, animaciones para adultos, comedias y películas de acción. Dos de las series que puedes disfrutar por este canal son: Stargate Atlantis: Commond Ground y American Dad!: una palabrita.

FX, presentó hasta mayo de 2018, al finalizar la segunda temporada, la famosa serie El Exorcista, basada en la película del mismo nombre, un drama de suspenso y terror basada en la novela del escritor norteamericano William Peter Blatty.

Con FX, no tendrás límites

Opera para Latinoamérica a través de seis señales: Señal Norte, Señal Central, Señal Colombia, Señal Chile, Señal Sur y Señal Brasil, este último con programas distintos.

FX está disponible por sistema satelital y por cable, también puedes disfrutarlo por televisión con protocolo de internet.

FX en Vivo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...