Distrito Comedia en Vivo

Distrito comedia es un canal por suscripción del Grupo Televisa, manejado por Televisa Network. Comenzó sus transmisiones a partir de octubre de 2013 y su área de transmisión es para toda Latinoamérica. Está ubicado en la Ciudad de México.

Este canal antes, tuvo por nombre Clásico TV y desde ese entonces ya tenía una programación humorística. Se puede ver por cable a través de Tigo Star, HV TV, Izzi, Tricom, Claro TV, Claro Plus y otras cableras ubicadas en diferentes países Latinoamericanos.

Ver Distrito Comedia

Ver Distrito Comedia en Vivo Gratis Online

Distrito Comedia, es una señal con una programación básicamente dedicada al humor, tanto en series como en programas originales. Es un lugar para la diversión, allí encontrarás clásicos del humor así como comedia contemporánea y stand up comedy.

En Distrito Comedia podrás reír a carcajadas con las siempre inolvidables ocurrencias del Chavo del ocho y sus amigos de la vecindad, el Chapulín colorado y Chespirito. Vecinos es una serie humorística para divertirte, viendo las peripecias de personajes pintorescos de los barrios.

Distrito Comedia, un canal para la risa

Este canal se ha ganado el aprecio de los sectores más populares ya que sus programas y series humorísticas tienen como escenario el barrio, las familias de escasos recursos y la cotidianidad de los mexicanos.

Distrito Comedia en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...