Discovery Science en vivo por internet

Discovery Science, ahora Science, es un canal por suscripción de origen norteamericano que presenta programas de corte científico o seudocientífico como la ufología o estudio de los Objetos voladores no identificados (OVNI) , así como tecnología, prehistoria y naturaleza animal.

Este canal es propiedad de Discovery Comunications Inc., e inició sus transmisiones hace 22 años, en octubre de 1996. Antes tuvo otros nombres: Quark (Pre launch), Discovery science y Science Chanel.

Ver Discovery Science

Ver Discovery Science en vivo Gratis Online

Este canal puede verse en diferentes versiones alrededor del mundo: Sureste Asiático, Europa y Australia. Transmite para Latinoamérica desde Petrópolis, una ciudad de Brasil llamada también “la ciudad imperial” de Brasil.

Science presenta series como Desaparecidos: Misterios de la humanidad, Catástrofes espaciales, Mutantes entre nosotros, El imperio solar y Ojo crítico entre otros.

Science, pregunta todo

El Imperio solar es una serie que muestra otra mirada del sistema solar desde el punto de vista de los extraterrestres, es un programa de gran aceptación ya que induce al espectador a repensar sobre su existencia no exclusiva en el sistema solar.

Este canal puede verse a través de sistema satelital y por cable. Por satélite lo puedes encontrar en MovistarTV, TuVes HD: y por cable a través de VTR, Cablevisión México, Claro TV, Megacable, Supercanal, Tigo Star y otros.

Loading Facebook Comments ...