Discovery Channel en Vivo

Discovery Channel es un canal norteamericano por suscripción que tiene su señal para Latinoamérica y está dedicada al entretenimiento a través de programas educativos y culturales. Es propiedad de Discovery Comunications y manejado por Discovery Network para Latinoamérica.

Fue fundado por Discovery Comunications e inició sus transmisiones en junio de 1987. Esta señal puede verse no solo en Estados Unidos y Latinoamérica sino también en Europa. Tiene un formato de imagen 1080i HDTV reescalado a 4:3 para Latinoamérica y a 16:9 para Europa.

Ver Discovery Channel

Ver Discovery Channel en Vivo Gratis Online

Esta señal, además, se puede ver en Asia, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. A través de sus 29 señales ofrece programas en diferentes idiomas: español, inglés, alemán, ruso, checo, italiano, noruego, polaco, rumano, árabe, japonés y otros.

Discovery Channel se caracteriza por su programación de corte científico presentando documentales sobre distintas temáticas especialmente las relacionadas con ecología, naturaleza, y educación ambiental.

Discovery Channel: el mundo es nuestro taller

Algunos de los programas que puedes disfrutar a través de esta señal son: Desmontando el cosmos, NASA: archivos desclasificados, Cazasubastas, Camioneros de Australia, Así se recicla, Así se hace, entre otros.

Sus canales hermanos más vistos son: Animal Planet, Discovery Home & Health, Discovery Science, Discovery Civilization.

Discovery Channel en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...