De Pelicula en Vivo

De Pelicula es un canal por suscripción con sede en México y con su salida al aire por primera vez el 22 de enero de 1990, emite películas latinoamericanas, especialmente mexicanas.

Perteneciente al grupo Televisa, este canal cuenta con ciclos de trasmisión y su señal aparece en casi todos los sistemas de cable del mundo incluyendo Australia.
El cine mexicano clásico es la insignia de este canal, las producciones aztecas de los 70 y 80 son las favoritas del público que sintoniza el canal.

Ver De Pelicula

Ver Cinecanal en Vivo Gratis Online

Operado por Televisa Network y con imagen 1080i HDTV, con nombres anteriores como como Nuestro Cine y Teatro Alameda, este canal se posiciona como uno de los mejores en cuanto al cine clásico se refiere.

Desde las películas de Capulina, pasando por Sin tetas no hay paraíso y llegando hasta el nuevo cine brasileño, De Pelicula ha sorprendido a muchos por su excelente trasmisión de cine hispanohablante.

El cine latino en tu casa

Personajes como Manolo Cardona, Roberto Lamarca o Sara Maldonado han sido participes de su pantalla al haber estado presentes en grandes producciones del cine hispano.

Sin dudas el cine latino, ha sido muy significativo para la historia y lo puedes revivir con De Película.

De Pelicula en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...