Cronica TV en Vivo

Crónica Televisión es un canal informativo argentino conocido también como crónica HD. Es una señal abierta tipo Televisión Digital Terrestre, propiedad de Grupo Olmos y operado por Estrellas Producciones S.A. Fundado en 1994 por Héctor Ricardo García.

Este canal divulga noticias de una manera muy singular, lo que lo ha hecho un canal popular. Utiliza la ironía y la espectacularidad para el tratamiento de la información. Por varios años fue el canal de noticias más visto.

Ver Cronica TV

Ver Cronica TV en Vivo Gratis Online

Ha ganado premios como el Martín Fierro como mejor servicio informativo y durante diez años ha sido líder en primicia, audiencia y coberturas. Crónica TV ha sido catalogado como un canal de noticias amarillista, pero en realidad lo que lo caracteriza es su espectacularidad para informar.

Donde hay una primicia ahí esta crónica, es el eslogan de esta señal televisiva con motivo del lanzamiento de su nueva programación en el 2018. Nuevos estudios, cámaras robóticas, sistema gráfico integral de arte electrónica y unidades interconectadas es lo que ofrece en adelante.

Crónica TV, firme junto al pueblo

Dentro de la programación de Crónica TV, tiene programas como Santo Día con el que arranca en las mañanas, un informativo meridiano: Crónica al mediodía y Tardes de figuras y opinión.

Cronica TV en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...