CN23 en vivo por internet

CN23, significa cultura y noticias, es un canal de noticias argentino de señal abierta fundado en abril de 2010 por Sergio Szpolsky para el Grupo Veintitrés. En este momento el canal es propiedad del Grupo Ceibo.

Esta señal cuenta con seis noticieros para que te mantengas informado a lo largo de tu jornada diaria; en la mañana puedes sintonizar: A la Mañana y a las 2 pm: A la tarde, dos informativos que te mantendrán al día.

Ver CN23

Ver CN23 en vivo Gratis Online

Mediodía es el noticiero meridiano, que recoge toda la información de la mañana. Luego, A la noche, que es el noticiero nocturno que recoge las noticias del día. CN23 también contiene programas sobre política y cultura.

En deportes, de igual forma, CN23 te mantiene informado del acontecer del mundo deportivo a través de sus cuatro noticieros. Eventualmente, transmite los partidos de la Primera y Segunda División del fútbol argentino. En esta temporada, tendrá información sobre el Mundial de Fútbol.

CN23, tu espacio, tu voz

CN23, lo puedes sintonizar a través de las siguientes cableras: Cablevisión, Gigared, Supercanal, Telecentro. Cablevisión Flow, y TCC. Los fines de semana podrás disfrutar de una programación variada que va desde cocina hasta programas de temas religiosos como Iglesia Universal.

Loading Facebook Comments ...