Cinemax en Vivo

Cinemax, es un canal por suscripción de origen norteamericano que tiene varias señales para Latinoamérica. Es propiedad de HBO Latin América Group e inició sus transmisiones el 1 de septiembre de 1993, luego de que fuera lanzado por HBO Olé.

Este canal también es operado por Latin American Group, una empresa distribuidora de canales de televisión por suscripción para Latinoamérica. Posee 5 señales: México, Sur, Chile, Panamericano y Brasil.

Ver Cinemax

Ver Cinemax en Vivo Gratis Online

A partir de noviembre de 2010, Cinemax comenzó a transmitir películas dobladas al español, actualmente, cuenta con la opción de segundo audio para español y portugués. Posee un formato de imagen de 1080i para televisión en alta definición reescalado a 16:9.

Dentro de su programación cuenta con varias temáticas denominadas: Cinergia, Función Máxima, Filmanía, Cine para todos y Hablamos de series. Filmanía presenta películas seleccionadas por género y autor y se transmite los domingos por la noche.

Para disfrutar tus días, entra en modo Cinemax

Cinemax es una señal con la que puedes disfrutar de grandes producciones cinematográficas y vivir la emoción del drama, la acción, el terror, el amor y la comedia .

Este canal está disponible por sistema satelital y cable. Por satélite lo encuentras en: Directv, Dish, Movistar TV, Claro TV y otros. Por cable: Cablevisión, Tigo Star, VTR, Telecentro y Supercanal.

Cinemax en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...