Chavo del Ocho en Vivo

El chavo del Ocho es una comedia mexicana de los años 70 que ha permanecido en el tiempo. Fue escrita y creada por Roberto Gómez Bolaños y al mismo tiempo, protagonizada por él. Esta comedia fue transmitida por Televisión Independiente de México y salió al aire en junio de 1971.

La serie en un principio fue pensada para el público adulto, aunque sus personajes fueran niños. La comedia estuvo inspirada en un sketch de Roberto Gómez Bolaños donde aparece un niño de 8 años, pobre, enfrentado a un vendedor ambulante de globos.

Ver Chavo del Ocho

Ver Chavo del Ocho en Vivo Gratis Online

La serie comenzó en 1970 en México y para 1973 ya era distribuida por toda Latinoamérica. Para 1975 se estima que era vista por más de 350 millones de telespectadores. El último capítulo de El Chavo fue transmitido el 1 de enero de 1980 pero continuó como Chespirito hasta el 92.

El chavo del Ocho aún cuando llegó a su término en la emisión de capítulos, siguió transmitiéndose en toda Latinoamerica a través de distintos canales y en el 2006 aparece como una serie animada producido por Televisa.

El Chavo del Ocho, un ícono latinoamericano

El Chavo del Ocho dio pie para la realización de otros productos como un libro titulado El diario del Chavo del Ocho, la serie animada El Chavo, videojuegos para Wii y aplicaciones para IPhone, entre otros.

Chavo del Ocho en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...