Canal U en vivo por internet

Unicable es un canal por suscripción que ahora se llama Canal U. Transmite desde la Ciudad de México y se encuentra al aire desde 1996. Es propiedad de Televisa y operado por Televisa Network. Cambió de nombre en abril de 2018.

Unicable en sus comienzos, tuvo una programación basada en series y películas importadas, pero luego en 2007 cuando se separó de Univisión, comienza a producir programas propios y a retransmitir producciones de El Canal de Las Estrellas.

Ver Canal U

Ver Canal U en vivo Gratis Online

Dentro de su parrilla de programación en esta señal televisiva se puede disfrutar de series como El Señor de los Cielos y Pablo Escobar, el patrón del mal. También cuenta con noticieros y programas de producción propia.

A partir del cambio de nombre en abril, esta señal ha refrescado su imagen tanto en logotipo, como en programación, presentación y con programas como Game Time con Yordi un programa de juegos por equipos y D-Generaciones un espacio de debates ideológicos entre generaciones.

Programas de todo estilo sólo por Canal U

Esta señal en su nueva etapa también tiene programas de cocina y un espacio dedicado al fitness, donde te puedes entrenar siguiendo a los instructores desde aerobics hasta yoga. Cuenta además, con un noticiero en vivo gossip & entertainment sobre personalidades del mundo de la farándula.

Loading Facebook Comments ...