Canal N en vivo por internet

El Canal N es una señal que está al aire desde 1999, es una cadena de noticias por suscripción que nace como una extensión del Diario El Comercio en Perú. Es un canal audaz desde sus inicios ya que perfiló una línea editorial opositora al mandatario de Perú en su momento.

Ha sido un canal polémico no solo por su línea editorial dura hacia el fujimorismo sino, porque en la época en que apareció, la prensa peruana estaba amordazada. Canal N sin embargo, se ha mantenido independiente en su línea editorial.

Ver Canal N

Ver Canal N en vivo Gratis Online

Canal N, está dirigido por Productora Peruana de Información S.A.C. que junto a Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. conforman el Grupo Plural TV. En su parrilla de programación encontrarás la información más veraz en noticias nacionales e internacionales.

En deportes, el canal N, te mantiene informado, especialmente en lo que acontece en el mundo del futbol en los diferentes clubes que este deporte tiene Perú. Y a propósito del Mundial, no te pierdas el acontecer futbolístico momento a momento a través de tu Canal N.

Deportes, política, economía, todo en tu Canal N

Toda la actualidad noticiosa que te ofrece Canal N, puedes compartirla por Facebook, Google+ y Twitter, en la página web hallaras más que todo, noticias escritas pero actualizadas de última hora.

Loading Facebook Comments ...