C5N en vivo por internet

C5n, es un canal argentino joven de noticias, también conocido como canal 5 de noticias. Fundado en el año 2007 por Daniel Hadad. Es propiedad del Grupo Ceibo, antiguo Grupo Indalo y operado por Ideas del Sur.

C5n es un canal de Televisión Digital Terrestre, ubicado en el barrio de Chacarita en la ciudad de Buenos Aires, lugar donde funcionaba la productora de showmatch. Es una televisora informativa, básicamente su programación se centra en noticieros y programas de opinión.

Ver C5N

Ver C5N en vivo Gratis Online

Este canal transmite las 24 horas y se puede ver a través de YouTube. También se consigue sintonizar a través de diferentes cableras: Cablevisión, Telecentro, Gigared, Supercanal, Cablevisión y otras.

Algunos de los programas más destacados de este canal son: Esto recién empieza, Minutouno y Bien temprano. Esto recién empieza es un programa periodístico en donde se habla sobre temas de política y economía.

Estamos en sintonía informativa

En Minutouno encontrarás análisis de noticias nacionales e internacionales, entrevistas y debates económicos y políticos bajo la conducción de destacados periodistas. Y para comenzar el día, C5n, te despierta con el mejor informativo: Bien temprano.

Los sábados también tiene una programación amena con noticias sobre deportes, espectáculos, economía y educación en el programa Bien de sábado.

Loading Facebook Comments ...