Boomerang en vivo por internet

Boomerang es un canal de televisión norteamericano por suscripción que tiene una variante regional latinoamericana. Este canal pertenece a la gran industria WarnerMedia y operado por Turner Broadcasting Sistem Latin America.

Comienza a transmitir en 1993, como un bloque de la programación de Cartoon Network y en julio de 2001, es lanzado como canal independiente. Esta señal puede oírse en inglés, portugués y español. Al principio Boomerang fue pensado para el público adulto con caricaturas antiguas.

Ver Boomerang

Ver Boomerang en vivo Gratis Online

Este canal ha pasado por diferentes etapas, una de ellas, fue juvenil en la que se presentaban series y comedias como Pretty Litte Liars y The Carrie Diaries, también tuvo su etapa de animaciones clásicas y luego vemos un Boomerang familiar, series, cine, comedias, animaciones.

Algunos de los programas que puedes disfrutar por Boomerang son: El Show de Tom y Jerry, La Pandilla de la Pantera Rosa, Mr. Bean, Ponte en onda Scooby-Doo!, Lluvia de hamburguesas (serie), Los autos locos, Las Chicas Superpoderosas.

Esto es Boomerang

Boomerang es un canal que te ofrece diversión las 24 horas pues con sus series y animaciones, la pasarás súper. Puedes disfrutar de él a través de satélite o cable. Por satélite lo consigues en Movistar TV, DirecTv, Tigo Star y otros. Por cable: Megacable, Netuno, Inter, Cable Color.

Loading Facebook Comments ...