Bein Sport en Vivo

Bein Sports, es un canal de televisión deportivo por suscripción, propiedad de la cadena Al Jazeera. Es una señal que retransmite eventos deportivos para diferentes países del mundo, especialmente Europa y también Estados Unidos.

Inició sus transmisiones entre el 2011 y el 2013, dependiendo del país. Opera desde Francia, Estados Unidos y desde España, para su versión en español. En Francia comenzó a transmitir desde junio del 2012, igualmente en Estados Unidos y en España, desde el 2015.

Ver Bein Sports

Ver Bein Sports en Vivo Gratis Online

Bein Sports se estrena en Europa con su entrada en Francia en el 2011, y obtiene los derechos para las transmisiones de 8 partidos de la Ligue 1, y nueve de la Ligue 2 de 2012 a 2016.

También obtuvo los derechos para la transmisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Esta señal deportiva es propiedad de Bein Media Group y sus oficinas centrales se encuentran en Doha, Catar.

Bein Sports, el canal internacional del deporte

Para esta temporada podrás ver por este canal los mejores partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y consultar resultados, y horarios en su página web.

A través de Bein Sports puedes disfrutar también de torneos de otros deportes como el tenis y los partidos de beisbol de la MLB. También cuenta con transmisiones de carreras automovilísticas y de Moto GP.

Bein Sport en Vivo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...