Azteca Uno en Vivo

Azteca 13, es ahora Azteca Uno, propiedad del Grupo Salinas y manejado por TV Azteca. Su formato de imagen es 1080i HDTV, es un canal de Televisión Digital Terrestre. Transmite desde el valle de México a partir de 1968.

Azteca Uno, ha tenido varios nombres: Canal 13, Red Nacional 13, Mi Tele, TV 13, Azteca 13 y El 13. Se puede ver por las cableras: Axtel, izzi, Megacable, y Totalplay. Su fundador fue Francisco Aguirre Giménez con la estación XHDF TV.

Ver Azteca Uno

Ver Azteca Uno en Vivo Gratis Online

Este canal tiene una programación variada, de corte generalista: telenovelas, noticieros, series, deportes, reality show y películas, es un canal esencialmente dirigido a la familia. Cuando inició sus transmisiones, lo hizo con los Juegos Olímpicos de México 1968.

Dentro de su parrilla de programación también cuenta con programas juveniles e infantiles y eventos deportivos y espectáculos, pero su principal atractivo son las telenovelas que se emiten a lo largo de toda la semana, dejando así para sábado y domingo películas, concursos y deportes.

Azteca Uno: Hechos de ti

En esta temporada, Azteca Uno, tiene una programación enfocada en el Mundial de Fútbol 2018. Calendario de los juegos y resultados, programas de opinión y análisis de los juegos. Azteca 13 o Azteca Uno, es un canal abierto de ámbito nacional que compite con el Canal de las estrellas.

Azteca Uno en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...