AXN en Vivo

AXN es un canal por suscripción de origen estadounidense que posee varias señales: Latinoamérica, España y White. AXN significa Action Extreme Network y es propiedad de Sony Pictures Entertaiment y operado por HBO Latin America Group.

Este canal fue fundado en 1997 y comenzó a transmitir en agosto de 1999. Puede escucharse en Inglés, Portugués y Español. Tiene un formato de imagen de 1080i HDT, reescalado a 4:3 para la señal de resolución estándar del canal.

Ver AXN

Ver AXN en Vivo Gratis Online

AXN reemplazó a TeleUno. En un principio apareció en Asia, pero luego se diversificó. Su plataforma para Latinoamérica se encuentra en Ciudad de México, Caracas, Bogotá y Sao Paulo.

La programación de este canal se compone básicamente, de series y películas casi todas dobladas al español y portugués, aunque antes transmitía con subtítulos.
Las series que tradicionalmente presenta este canal son de corte policial como CSI Miami, NCIS, Castle, Criminal Minds y Hawaii Five-0.

Descubre AXN

Esta última es una serie resemantizada que tuvo mucho éxito durante los 70 y 80, su temática son crímenes ejecutados en esa isla del Pacífico.

AXN es un canal que puedes disfrutar por cable y por sistema saltelital, también puedes verlo y vivir la emoción descargándolo a través de su aplicación para Android o IPhone.

AXN en Vivo
¡Valóralo puntuando las estrellitas!

Deja un comentario 😉

Loading Facebook Comments ...